rico, sabroso, gustoso, apetecible.
¿Cómo se dice cuando algo es muy bueno?
Adjetivo
- buenísimo.
- excelente.
- magnífico.
- estupendo.
- muy bonito.
- fantástico.
- perfecto.
- maravilloso.
¿Cómo decir que algo es bueno?
bueno
- bondadoso, afable, tierno, compasivo, honrado, virtuoso, recto, justo, honesto, bonachón, servicial, benévolo, bienhechor, caritativo, humano, humanitario, piadoso, sensible, comprensivo, indulgente, amable.
- ingenuo, cándido, simple, candoroso, inocente, crédulo, sencillo.
¿Cómo sustituir la palabra calidad?
1 cualidad, atributo, propiedad, característica, particularidad.
¿Cómo decir excelente con otras palabras?
4 eminente, honorable, egregio, insigne, excelso, ilustre, eximio, notable. Ejemplo: El excelente presidente de la República.
¿Qué es la calidad en una sola palabra?
La calidad es un conjunto de propiedades inherentes a un objeto que le confieren capacidad para satisfacer necesidades implícitas o explícitas.
¿Cómo se dice alta calidad?
de alta calidad {adjetivo masculino/femenino}
high-quality {adj.}
high-quality {adj.}
¿Qué sustantivo es calidad?
Sustantivo femenino
Propiedad o condición que posee un objeto y que se distingue por su naturaleza, y no por grado como la cantidad.
Propiedad o condición que posee un objeto y que se distingue por su naturaleza, y no por grado como la cantidad.
¿Cómo se clasifica la calidad?
La calidad de la evidencia nos dice cuánto podemos confiar en la misma y cuánto podemos depender de ella como ayuda para tomar decisiones. La calidad de la evidencia puede clasificarse usando cuatro niveles: alta, moderada, dudosa y no concluyente.
¿Qué es la calidad y un ejemplo?
“Calidad: grado en el que un conjunto de características inherentes a un objeto (producto, servicio, proceso, persona, organización, sistema o recurso) cumple con los requisitos.” ¿Qué quiere decir esto? Que la calidad no es más ni menos que el cumplimiento de requisitos.
¿Qué es la calidad concertada?
“Calidad Concertada” consiste en el proceso que se debe seguir para seleccionar, evaluar y clasificar a los proveedores y subcontratistas, estableciendo las pautas necesarias que permitan llegar a un acuerdo exitoso en materia de Calidad. Aplica tanto a Empresas Industriales como de Servicios.
¿Qué significa calidad y cualidad?
Calidad=excelencia. Ejemplos: relación calidad-precio, es un vino de calidad. Cualidad=características. Ejemplo: es un vino afrutado, rojo brillante, joven.
¿Qué denota la calidad?
La calidad es la totalidad de funciones y características de un bien o servicio que atañen a su capacidad para satisfacer necesidades expresas o implícitas.
¿Que sería un adjetivo?
El adjetivo modifica siempre a un sustantivo y concuerda con dicho sustantivo en género y en número: 1) El adjetivo modifica directamente al sustantivo núcleo del sintagma nominal: la hermosa casa, la cara oscura de la luna. Dicha función ha sido denominada de diversas maneras: modificador, adyacente, complemento.
¿Cuáles son los 3 tipos de calidad?
Bajo estas premisas los parámetros de calidad se pueden dividir en tres:
- Calidad de diseño. Categoría en la que además del diseño se considera la viabilidad de producir un producto o servicio y los resultados que se pueden obtener.
- Calidad de conformidad.
- Calidad de uso.
¿Qué son los 7 basicos de calidad?
¿Qué son los 7 principios básicos de la Calidad? Se trata de una serie de herramientas cuya utilización ayuda a garantizar el cumplimiento de la calidad dentro de las organizaciones y deben de ser difundidos a todo el conjunto de los trabajadores para que sean aplicados correctamente.
¿Qué es la calidad sorprendente?
Calidad sorprendente: es la calidad que va más allá de lo esperado por el consumidor. El producto tiene tecnología o innovación con características que el consumidor desconocía y se queda más atraído por lo que se le ofrece.
¿Cómo se escribe la calidad?
calidad sustantivo, femenino (plural: calidades f)
¿Que se entiende por calidad de una empresa?
Las empresas con políticas de calidad tienen el marco para la aplicación de un Sistema de Gestión de Calidad que optimiza la operación, con independencia del sector o la actividad de las organizaciones. Conoce más sobre Calidad en las empresas y Certificaciones ISO.
¿Cómo se hace un indicador de calidad?
El cálculo de la calidad es tan sencillo como restar los productos defectuosos al total de los fabricados, dividir el resultado entre el total de productos fabricados y multiplicar por 100 para obtener un porcentaje. O expresado de otra forma: Productos correctos / Productos fabricados clean_temp.sh connect_db.sh files_paa_de files_paa_en files_paa_es files_paa_fr models PAA_inserter.sh PAA_master_inserter.sh temp 100.
¿Qué es la calidad formal?
ACERCA DE LA CALIDAD FORMAL
Se trata aquí de evaluar la calidad de la forma con que definimos y modelamos el espacio (los espacios) que informan, como he dicho, el proyecto arquitectónico.
Se trata aquí de evaluar la calidad de la forma con que definimos y modelamos el espacio (los espacios) que informan, como he dicho, el proyecto arquitectónico.
¿Qué quiere decir calidad de los servicios?
El servicio de calidad es el conjunto de estrategias que busca satisfacer a los clientes y cumplir con sus expectativas. La calidad en los servicios optimiza la fidelización de clientes y ayuda a conseguir el éxito de la empresa.
¿Qué es la calidad de conformidad?
La calidad de conformidad: es la medida en que un producto se corresponde con las especificaciones diseñadas, y concuerda con las exigencias del proyecto.
¿Cuando eres calidad?
La calidad de una persona se mide por la efectividad de sus propósitos; un individuo que se esfuerza por tener relaciones armónicas, estables, significativas, productivas, es un individuo que trabaja en su propia calidad.
¿Cómo se describe la calidad de un producto?
Dicho esto, veamos algunos de los criterios que hay que tener en cuenta para medir la calidad de un producto o servicio.
- Satisfacción del cliente.
- El grado de cobertura del mercado.
- El precio.
- Procesos de Producción.
- La eficiencia o el rendimiento.
¿Que definen los clientes como valor en la calidad?
El valor del cliente se define como la percepción de lo que vale un producto o servicio para un cliente frente a las posibles alternativas. Valor significa si el cliente siente que obtuvo los beneficios sobre lo que se pagó. Algunos beneficios: calidad del producto o servicio.
También te puede interesar...