¿Cómo hago para comunicarme con una operadora de Movistar?

Pregunta de: Alejandro A.
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Última edición: 29 agosto 2023
Atención al cliente
  1. 900 105 945. Atención Comercial.
  2. 1004. Atención a particulares.
  3. 1002. Servicio técnico.

¿Cómo puedo hacer para hablar con un representante de Movistar?

Teléfonos de Atención de Movistar
  1. Atención al Cliente: 1004 (Desde el extranjero 0034 699 991 004).
  2. Contrataciones: 900104065.
  3. Atención de Averías, sólo en 1002.
  4. Soporte Técnico: 1002 Horario: L-D: 24 horas.
  5. Clientes con TV por satélite: 900104709 Horario L-S 9-22h y D 15-22h.
  6. Clientes con sólo satélite: 902110010.

¿Qué teléfono sustituye al 1004 Movistar?

Prueba a llamar al 900 101 010. Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

¿Cómo llamar a Movistar gratis?

Si quieres llamar a Movistar desde otro operador solamente debes contactar con el 900 300 051. Este teléfono es gratuito para todos los usuarios, sean o no de Movistar. Además, Movistar también cuenta con teléfonos para contactar con atención al cliente para empresas o desde el extranjero.

¿Cómo se llama al 1004?

El número de atención al cliente de Movistar es el 1004. Este teléfono no cambia según la tarifa contratada, por lo que si eres cliente de Movistar Fusión, o de cualquier otra, el número para contactar con el servicio de atención al cliente es el 1004.

¿Qué es el 1002 de Movistar?

El número gratuito 1002 es el número de atención de averías y soporte técnico para los clientes de Movistar.

¿Cómo darse de baja en Movistar sin problemas?

El teléfono de bajas Movistar es el de atención al cliente Movistar, el 1004. Por lo que, tanto si tienes un problema o una consulta, como si quieres dar de baja los servicios por vía telefónica, tendrás que marcar ese número y los agentes te indicarán posibles instrucciones adicionales a seguir.

¿Qué diferencia hay entre 1002 y 1004?

Si lo que queremos es contactar con atención al cliente para informar de una avería o hablar directamente con el soporte técnico, podemos saltarnos llamar al 1004 y llamar directamente al 1002, ya que es el teléfono directo, y gratuito, para la atención de avería y soporte técnico.

¿Cómo hago para cancelar un plan de Movistar?

Cuando ingreses a la App Mi Movistar o a la Sucursal Virtual, accede a la zona de Atención o Ayuda y encontrarás el acceso al chatbot, donde podrás ingresar a la opción terminar mi contrato y seguir las indicaciones para realizar dicha gestión.

¿Cómo puedo dar de baja mi plan Movistar?

¿Dónde puedo cancelar mi línea? Puedes acudir a cualquiera de nuestros centros de atención y ventas o llamar al *611 desde tu Movistar.

¿Cuánto cuesta la llamada al 1004?

Atención al Cliente: 1004 gratuito. Si llamas desde el extranjero +34 699 991 004 ( el coste depende de las tarifas de la red extranjera). Puedes llamar desde cualquier operador y desde fijo o móvil. Clientes prepago: 224430, horario: L-D, de 9 h a 22 h.

¿Qué pasa con el 1004 de Movistar?

El famoso 1004 utilizado históricamente para contratar servicios, realizar reclamaciones o informarse sobre los productos de la operadora, tiene fecha de caducidad y es que la compañía se está volviendo más digital y sobre todo más inteligente gracias a la famosa «IA».

¿Qué es el 104 Movistar?

Lugares de presentación de reclamos

También puedes realizarlo llamando sin costo desde su celular al 104 (reclamos) o al 102 (reclamo por averías) de lunes a sábado de 7 a. m. a 7 p. m. o desde otro teléfono llamando al (01)790-0123 (llamada con costo).

¿Qué número sustituye al 1002?

1489 es el número de atención de Telefónica Empresas. El teléfono de atención al cliente para empresas es el 1489, es un número gratuito que ofrece atención especializada para los clientes de Telefónica Empresas pertenecientes a los segmentos de empresa (Pequeña, Mediana o Gran Cliente).hace 7 días

¿Qué horario tiene el 1002 de Movistar?

La comunicación de avisos de avería de líneas de acceso a Internet puede efectuarse llamando al 1002 o en www.movistar.es, de 00:00 a 24:00 de lunes a domingo. El plazo objetivo de reparación definido por el operador es de 48 horas.

¿Cuánto cuesta una llamada al 1002?

Pues eso, en teoría las llamadas desde un móvil Movistar al 1004 o 1002 tendrian que ser gratuitas ¿O no? Como si es VODAFONE o SIMYO , NO TE VAN A COBRAR NUNCA la llamada, 1002 y 1004 es 100% gratuita la llamada, en TODOS LOS OPERADORES NACIONALES.

¿Cómo llamar al 1004 desde otro operador?

Si no eres cliente de Movistar o sí lo eres pero llamas desde un número de teléfono de a otra operadora no tendrás que marcar otro número distinto, siendo el 1004 la misma opción tanto para clientes como para no clientes.

¿Cuando te das de baja en un servicio de Movistar cuánto tiempo tarda en realizarse?

La solicitud de baja debería completarse en un máximo de 48 horas, de acuerdo con la normativa vigente.

¿Qué hay que hacer para dar de baja un teléfono fijo?

Para hacerlo, solo tendrás que ponerte en contacto con tu operador y comunicarles tu deseo de querer dar de baja el teléfono fijo. Esa comunicación la puedes hacer de distintas maneras: por carta, por email, por fax, por teléfono y raras veces acudiendo a una tienda física.

¿Qué pasa si no pago el plan de Movistar?

El cobro lo verás en tu factura dentro de "Cargos y descuentos" y en el desglose, podrás identificarlo bajo el concepto de "Fianza anual". ¿Qué pasa si no pago la renovación de la Fianza? Movistar suspenderá el servicio por incumplimiento de pago en un plazo de 2 meses.

¿Cuánto cobran por cancelar un plan Movistar?

Cuando se dé la terminación anticipada del contrato con Plazo Forzoso, se tendrá que pagar: El monto equivalente a 2 cargos mensuales del plan tarifario. El 20% del monto total de los meses pendientes de facturar de renta mensual de servicio, relativo al Plazo Forzoso descrito en la carátula de tu contrato.

¿Dónde puedo pagar mi servicio de Movistar?

Establecimientos y Cadenas “Pague con su número movistar”
  • 7 – Eleven.
  • Oxxo (Comisión al cliente, variable según región)
  • Tiendas Extra.
  • Circulo K.
  • Tiendas SIX.
  • Farmacias del Ahorro.
  • Farmacias Benavides.
  • Farmacias Yza.

¿Dónde llamar si tengo problemas con Movistar?

Soporte Técnico Móvil y Fijo llamando al n° 800 214 242. Si tiene alguna consulta contáctese a través de nuestra Plataforma de Atención n° 800 760 741 desde red fija o al 741 desde su celular.

¿Qué atiende el 104?

Recodó que el 911 atiende emergencias, donde corre peligro la vida de una persona, mientras que el 104 la atención se realiza a través de asesoría y acompañamiento, en situaciones de violencia de género.

¿Cómo puedo saber cuál es mi número de teléfono?

¿Cómo puedo saber cuál es mi número de teléfono?
  1. Ve a Ajustes.
  2. Selecciona Sistema.
  3. Elige Acerca del teléfono.
  4. Toca Estado.
  5. Selecciona Mi número de teléfono. En esta ventana podrás encontrar tu número telefónico.

¿Las llamadas del 02 al 02 son gratuitas?

Las llamadas y mensajes de texto a estos números están incluidos en tus minutos y mensajes de texto como parte de tu tarifa . Si excede su asignación, se le cobrará nuestra tarifa estándar en el Reino Unido. Hay algunas excepciones en las que se le cobrará por llamar o enviar mensajes de texto a los números 01, 02 y 07.
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