Comparte un documento con usuarios de Word
- En un documento, haga clic en Archivo > Enviar por correo electrónico como archivo adjunto.
- En la opción Adjuntar como, elija el formato (Word, PDF, etcétera).
- Ingrese la dirección de correo electrónico y escriba el asunto y el mensaje.
- Haga clic en Enviar.
¿Cómo enviar un documento de Word a mi correo gmail?
Cómo adjuntar un archivo
- En la computadora, ve a Gmail.
- Haz clic en Redactar.
- En la parte inferior, haz clic en Adjuntar .
- Elige los archivos que deseas subir.
- Haz clic en Abrir.
¿Cómo enviar un documento por correo electrónico?
Adjuntar un archivo
- Abre Gmail en un ordenador.
- Haz clic en Redactar.
- En la parte inferior, haz clic en Adjuntar archivos .
- Elige los archivos que quieras subir.
- Haz clic en Abrir.
¿Cómo mandar un documento por correo electrónico desde el móvil?
Cómo adjuntar un archivo
- En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Gmail .
- Presiona Redactar .
- Presiona Adjuntar .
- Presiona Adjuntar un archivo o Insertar desde Drive.
- Elige el archivo que desees adjuntar.
¿Cómo pasar un documento de Word de una computadora a un celular?
Opción 2: Transfiere archivos mediante un cable USB
- Desbloquea el dispositivo.
- Conéctalo a la computadora mediante un cable USB.
- En el dispositivo, presiona la notificación "Cargando dispositivo mediante USB".
- En "Utilizar USB para lo siguiente:", selecciona Transferencia de archivos.
¿Cómo enviar un documento de Word por correo Gmail desde mi celular?
Cómo adjuntar un archivo
- En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Gmail .
- Presiona Redactar .
- Presiona Adjuntar .
- Presiona Adjuntar un archivo o Insertar desde Drive.
- Elige el archivo que desees adjuntar.
¿Cómo guardar un documento en Word sin perder el formato?
Vaya a Archivo > Guardar como. Elija dónde desea guardar el archivo. Sugerencia: Para ir directamente al cuadro de diálogo Guardar como, haga doble clic en una ubicación (por ejemplo, haga doble clic en Equipo). En el cuadro de diálogo Guardar como, en Guardar como tipo,seleccione el formato de archivo que desee.
¿Cómo subir un documento de Word para editar?
En el área Documentos, haga clic en Documento nuevo y, a continuación, haga clic en Cargar archivo existente. Sugerencias: También puede arrastrar o soltar archivos o guardar directamente en su sitio de grupo o OneDrive for Business desde Office.
¿Cómo guardar un documento de Word para modificarlo?
Vaya a Archivo > Guardar como (o Guardar una copia).
¿Cuáles son los pasos para adjuntar un archivo?
Cómo adjuntar un archivo
- En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Gmail .
- Presiona Redactar .
- Presiona Adjuntar .
- Presiona Adjuntar un archivo o Insertar desde Drive.
- Elige el archivo que desees adjuntar.
¿Cómo se envía un documento en PDF?
Comparte un archivo PDF para comentar
- Abre un archivo PDF y haz clic en el icono Compartir con otras personas.
- Introduce los nombres o direcciones de correo electrónico de los destinatarios.
- Permite los comentarios.
- Añade un recordatorio y fecha límite opcional.
- Haz clic en Enviar.
- Gestiona los archivos PDF compartidos.
¿Qué quiere decir adjuntar un archivo?
Un archivo adjunto de correo es un archivo que se adjunta a un correo electrónico para enviarlo junto con él. A continuación, el destinatario del correo podrá abrirlo y descargarlo. Los archivos adjuntos suelen incluir documentos, fotos e imágenes, vídeos, música o presentaciones.
¿Cómo enviar un documento de Word a mi correo hotmail?
Enviar como datos adjuntos
- Haga clic en Archivo.
- Haga clic en Guardar archivo.
- Seleccione Enviar mediante correo electrónico y, después, elija una de las siguientes opciones:
- Escriba los alias de los destinatarios, modifique la línea del asunto y el cuerpo del mensaje según sea necesario y, después, haga clic en Enviar.
¿Cómo enviar varios documentos en un solo archivo por correo?
Para enviar varios documentos por email, debes seguir los pasos a continuación.
- Ir a la lista de documentos.
- Seleccionar los archivos que quieres compartir vía email (clic sobre los documentos y mayúsculas sostenidas)
- Hacer clic en el botón Send by email.
¿Cómo enviar una sola hoja de PDF por correo?
Enviar páginas específicas de un documento PDF por correo electrónico
- Abra el documento que contiene las páginas que desea enviar.
- Abra el menú Compartir como se indica en la captura de pantalla a continuación.
- Toca Páginas.
- Seleccione Páginas en el menú Rango.
- Elige tu Gama.
- Toca Compartir.
- Toca Compartir.
¿Cómo guardar Word en PDF teléfono?
Cómo pasar de Word a PDF desde tu móvil Android
- Abre el documento que quieras transformar y, en la parte superior derecha, despliega el menú y pulsa sobre "Compartir y exportar"
- Selecciona el apartado de "Guardar como"
- Como ves, tendrás disponible una gran cantidad de formatos para poder exportar tu documento.
¿Cómo compartir un documento de Word de la PC?
Compartir el documento
Seleccione Compartir. O bien, seleccione archivo > compartir. Nota: Si todavía no ha guardado el archivo en OneDrive, se le solicitará que lo cargue para compartirlo. Seleccione con quién quiere compartir el archivo en el menú desplegable o escriba un nombre o dirección de correo electrónico.
Seleccione Compartir. O bien, seleccione archivo > compartir. Nota: Si todavía no ha guardado el archivo en OneDrive, se le solicitará que lo cargue para compartirlo. Seleccione con quién quiere compartir el archivo en el menú desplegable o escriba un nombre o dirección de correo electrónico.
¿Cómo se puede Descargar Word gratis?
¿Se atreve?
- Vaya al sitio de descarga del dispositivo: Para instalar Word en un dispositivo con Windows, vaya a Microsoft Store. Para instalar Word en un dispositivo Android, vaya a Play Store.
- Busque la aplicación móvil de Word.
- Pulse Microsoft Word o Word Mobile.
- Pulse Instalar, Obtener o Descargar.
¿Cómo enviar un archivo grande por correo Gmail?
Con Gmail puedes enviar archivos de hasta 25 MB. Si necesitas enviar archivos de mayor tamaño, dispones de la opción de insertarlos desde Google Drive. Aprovecha esta opción también, en casos por ejemplo que tus destinatarios tienen limitados sus buzones de correo.
¿Cómo enviar un archivo de mi celular a mi correo hotmail?
Adjuntar un archivo
- En un nuevo mensaje de correo electrónico o respuesta, pulse el icono del clip y, a continuación, adjunte archivo.
- Pulse ver todo y seleccione un archivo.
- Elija un archivo y, a continuación, puntee en Insertar vínculo de OneDrive para la empresa.
¿Cómo adjuntar una carpeta de archivos en un correo?
Todo lo que necesitas hacer es comprimir el contenido de la carpeta y luego adjuntar la carpeta en Gmail. Para comprimir la carpeta tan solo debes hacer clic derecho sobre ella. Desplaza el cursor del mouse sobre la opción «Enviar a» y selecciona la opción «Carpeta comprimida» .
¿Dónde se guardan los archivos de Word?
Para ello, en Word, deberemos hacer lo siguiente: seleccionar el menú «HERRAMIENTAS», escoger «OPCIONES» y en la pantalla resultante (fig. 1) elegir la pestaña «UBICACIÓN DE ARCHIVOS». En ella se muestra un listado de tipos de archivos y el lugar donde se guardan por defecto.
¿Dónde se guardan los documentos sin guardar de Word?
Buscar archivos de autorrecuperación
Si tiene una suscripción a Microsoft 365, compruebe las siguientes ubicaciones de carpeta para los archivos de copia de seguridad: C:Users<UserName>AppDataRoamingMicrosoftWord. C:Users<UserName>AppDataLocalMicrosoftOfficeUnsavedFiles.
Si tiene una suscripción a Microsoft 365, compruebe las siguientes ubicaciones de carpeta para los archivos de copia de seguridad: C:Users<UserName>AppDataRoamingMicrosoftWord. C:Users<UserName>AppDataLocalMicrosoftOfficeUnsavedFiles.
¿Cómo guardar un documento en Word 2023?
Vaya a Archivo > Guardar como (o Guardar una copia).
¿Por qué no puedo editar un archivo de Word?
Si recibe o abre un documento y no puede realizar cambios, es posible que esté abierto para verlo solo en la Vista protegida. Siga estos pasos para editar: Vaya a Archivo > Información. Seleccione Proteger documento.
También te puede interesar...