¿Cómo llamar a Renfe?

Pregunta de: Juan J.
117 votos
Última edición: 18 julio 2023

¿Cómo llamar a Renfe gratis?

Teléfonos de contacto

Información 24 horas: 912 320 320. Teléfono gratuito Accesibilidad. Solicitud asistencia al servicio de la Plataforma de la estación: 900 920 922.

¿Cómo hablar con operador Renfe?

Incidencias y Reclamaciones – 900 878 333.

¿Cuánto cuesta llamar al 912 320 320?

El nuevo teléfono de información general, reserva, venta, cambios y anulaciones de Renfe es el 912320320. La empresa se despide así de todas sus líneas telefónicas 902. Renfe sustituye todas sus líneas telefónicas 902 e introduce nuevos teléfonos de atención al cliente sin coste adicional para los usuarios.

¿Dónde reclamar billete Renfe?

¿Dónde puedo solicitar la indemnización? Si eliges la devolución del importe en la misma forma de pago, podrás solicitarla en renfe.com (para billetes pagados con tarjeta de crédito o con Puntos Renfe), o en las taquillas de la estación y agencias de viaje.

¿Cómo cambiar un billete de Renfe por teléfono?

Para los viajeros que no hayan podido viajar antes de hoy, Renfe recuerda que pueden tramitar su solicitud de cambio a través de los canales de postventa (www.renfe.com, el teléfono gratuito 900 878 333 y en estaciones, a través del libro de reclamaciones).

¿Cómo cambiar un billete de AVE por teléfono?

El procedimiento de urgencia habilitado por Renfe, a través del teléfono 918 314 520, permitirá que todos los billetes adquiridos puedan ser cambiados por otro tren y para otro día sin coste alguno para el viajero, independientemente de la tarifa con las que se haya adquirido el billete.

¿Qué horario tiene un operador comercial de Renfe?

Atención comercial: 8:30 a 17:00 de lunes a viernes en días laborables. Soporte técnico: 8:30 a 17:00 de lunes a viernes en días laborables.

¿Cuánto cuesta cambiar un billete de Renfe?

Si es una tarifa Flexible, permite cambios sin penalización. Si es una tarifa Ida y Vuelta, permite cambios sin penalización. Si es una tarifa Ida, permite cambios con unos gastos de gestión del 10% del precio del billete.

¿Qué pasa si pierdo un tren por retraso de otro?

Si por alguna circunstancia perdemos el enlace, y dicha pérdida es imputable a un fallo de Renfe, tendremos derecho a obtener un billete para el siguiente tren sin ningún tipo de coste, además de la indemnización correspondiente debido al retraso a la llegada del destino correspondiente.

¿Qué teléfonos te cobran por llamar?

Si se marca un número que empieza por 900 o por 800, la llamada es gratis para el usuario: paga quien recibe la llamada. Cuando se marca un número 901 el usuario paga una parte de la llamada (normalmente lo mismo que una llamada local) y el propietario del número paga el resto.

¿Cuánto cuesta llamar a un número que empieza por 900?

Si te preguntas ¿cuánto cuesta una llamada al 900?, la respuesta es simple: llamar a un número que comienza por 900 te saldrá gratis, porque esa llamada la paga quien recibe la llamada. Las empresas utilizan ahora los números 900 para servicios gratuitos de atención al cliente, por ejemplo.

¿Qué teléfono es 912?

Madrid es la capital de España. Madrid es una ciudad con atractivo internacional. Para una empresa que ofrece productos y servicios internacionales desde Madrid, tiene sentido registrar un prefijo 912. También tiene un gran atractivo para la población local de más de 3 millones de habitantes: el 912 es una identidad.

¿Cuando te devuelve Renfe el dinero de un billete?

En la web de Renfe se publican las indemnizaciones a las que los viajeros tienen derecho en compensación del retraso en los servicios: Billete de AVE: Retraso superior a 15 minutos: devolución del 50% Retraso superior a 30 minutos: devolución del 100%

¿Cómo hacer que Renfe te devuelva el dinero?

Si tienes algún problema y necesitas reclamar la devolución del dinero, Renfe ha puesto en funcionamiento una línea telefónica específica: 91 919 15 67. La gratuidad de los abonos de Cercanías, Rodalies o Media Distancia fue una de las medidas estrella del plan anticrisis del Gobierno.

¿Cuando te devuelven el dinero de Renfe?

A quienes pagaran la fianza con tarjeta, se les devolverá automáticamente. Se estima que todas las devoluciones de las fianzas pagadas con tarjeta se realizarán en una semana. Para aquellos que no reciban la devolución, pueden presentar reclamación y serán atendidos en el servicio postventa.

¿Cuánto tiempo tengo para anular un billete de Renfe?

Los billetes para servicios de Cercanías y Rodalies únicamente podrán ser anulados antes de transcurridas dos horas desde su adquisición.

¿Cuánto tiempo tengo para anular un billete de tren?

Sea cual sea la tarifa, tienes 2 h para anularo sin coste.

¿Dónde puedo cambiar un billete?

¿Dónde cambiar? En las entidades bancarias. En bancos, cajas de ahorros y cooperativas de crédito podrás hacer cualquier tipo de operación de cambio de moneda, entre ellas la compraventa de billetes extranjeros.

¿Cuánto cuesta cambio nombre AVE?

Si alguien viaja con un billete que no lleve su nombre, puede ser sancionado con el pago de un billete completo o con el coste del cambio de titular (40 euros)”.

¿Cuánto vale cambiar nombre AVE?

➡¿Puedo cambiar la titularidad de un billete Básico? Sí, es posible cambiar el nombre del titular de un billete Básico, pero tiene un coste de 40 euros adicionales.

¿Cómo pedir devolución AVE por retraso?

La petición de la compensación por retraso puede realizarse desde las taquillas de la estación o desde la propia página web de Renfe, siempre que hayan pasado 24 horas desde la llegada del tren (y se cuentan con 3 meses para hacerlo).

¿Cuánto gana al mes un maquinista de Renfe?

Tras consolidar su plaza ya se habla de "maquinistas principales", con una remuneración de 45.000 euros al año, o lo que es lo mismo, unos 3.200 euros al mes. Pero la antigüedad marca más 'rangos'.

¿Cuánto gana un taquillero de Renfe?

El salario inicial para un Operador comercal de Renfe supera los 15.400 euros brutos anuales, sin conctar con complementos ni antigüedad.

¿Cómo saber si mi billete de AVE se puede cambiar?

En los trenes Ave, Alvia, Euromed e Intercity, si se sacan billetes tipo “Elige” se pueden cambiar, en teoría sin coste, mientras que si se opta por “Elige Confort” se puede cambiar previo pago de 10 euros. Si el nuevo billete tiene un precio superior el viajero deberá abonar la diferencia.

¿Cuánto tiempo antes se puede cambiar un billete de AVE?

No se admiten cambios en la fecha de realización del viaje con menos de 31 días de antelación a la fecha de salida del viaje.
También te puede interesar...

¿Cuánto es el sueldo de un policía en el Perú?

A medida que los agentes avanzan en su carrera y ascienden en rango, sus salarios también aumentan. Un suboficial de tercera clase, por ejemplo, puede ganar alrededor de 1,800 soles mensuales, mientras que un suboficial superior puede llegar a ganar hasta 2,800 soles mensuales.

¿Qué implica trabajar en una sociedad plural?

Trabajar en una sociedad pluralista ofrece varias implicaciones para la organizacin. Primero, el poder de la organizacin se mantiene en equilibrio por varios grupos, como los de proteccin del medio ambiente Segundo, los intereses de la organizacin podran ser expresados por grupos unidos como la Cmara de Comercio.

¿Cómo saber si tengo hongo en el recto?

Picor o prurito anal de forma constante. Irritación en la zona anal. Sensación de quemazón en el ano. Sensación de obsesión, en casos graves y persistentes.

¿Cómo ablandar un grano enquistado?

Si mojas una toalla con agua caliente y presionas con ella el grano durante unos 10 minutos, el dolor debería aliviarse y el grano empezará a subir a la superficie. Puedes probar a hacer esto varias veces al día.

What are the steps of digging?

The entire excavation process includes:
  1. setting out corner benchmarks.
  2. surveying ground and top levels.
  3. excavation to the approved depth.
  4. dressing the loose soil.
  5. making up to cut off level.
  6. the construction of dewatering wells and interconnecting trenches.
  7. making boundaries of the building.