Si su evento es cancelado, le enviaremos un correo electrónico con la información que requiere (en caso de haber adquirido sus boletos por Centros Ticketmaster o taquilla no recibirá correo por lo que debe consultar la información en la pestaña de Pospuestos y Cancelados).
¿Qué pasa si cancelaron mis boletos de Ticketmaster?
El reembolso se llevará a cabo, por el valor nominal del boleto más los cargos por servicio y envío durante los 30 días siguientes a la cancelación del evento, además aplicarán las instrucciones establecidas por las instituciones bancarias en las compras efectuadas con tarjetas bancarias.
¿Cuánto tarda Ticketmaster en cancelar boletos?
Una vez que los fondos hayan sido aprobados y recibidos del Organizador del Evento, procesaremos su reembolso al método de pago original utilizado en el momento de la compra, generalmente dentro de los 30 días.
¿Cómo puedo saber si mis boletos de Ticketmaster son reales?
Presenta el código QR de tu boleto digital en su tamaño original, no lo hagas más grande ni más pequeño. Verifica que el holograma de tu boleto esté en movimiento. Deberás retirar mica anti-espía de tu pantalla para la correcta lectura del boleto digital.
¿Cómo contactar con Ticketmaster por teléfono?
No utilice este formulario si su pregunta no se refiere a uno de los temas anteriores, ya que es posible que no podamos ayudarle. - En caso de que lo desee también puede contactar con el equipo de soporte al cliente llamando al +34 932 514 228 .
¿Qué sucede cuando se cancela un concierto?
Para eventos cancelados: la empresa está obligada a devolverte el dinero de la entrada de forma íntegra, para ello debes presentar tu boleto e iniciar el proceso del reembolso total de tu compra.
¿Cómo se cancelan boletos en Ticketmaster?
Debes presentar las entradas originales, sin enmendaduras ni alteraciones, en la taquilla o Centro Ticketmaster en donde compraste los boletos.
¿Cuándo se cancela un concierto te devuelven el dinero?
La regla general es que el consumidor tiene derecho a la devolución del importe que haya pagado por su entrada cuando se suspende un espectáculo o se modifica sustancialmente (cambio en la fecha de celebración, en los artistas participantes, etc.).
¿Cuánto tiempo tarda en reflejarse una compra en Ticketmaster?
En un periodo de 48 a 72 horas después de realizar la compra, te enviaremos un correo electrónico a la dirección de email registrada en tu cuenta Ticketmaster. Ejemplo de boleto en el método TicketFast.
¿Cómo pedir reembolso de ticket?
La Profeco ha abierto una solicitud digital para pedir el reembolso total de los boletos y la bonificación del 20%. Basta con llenar los campos que incluyen la modalidad de compra, sucursal o taquilla donde se adquirieron los boletos y una descripción obligatoria de cómo se adquirieron los boletos y lo que sucedió.
¿Dónde puedo ver mis boletos de Ticketmaster?
Inicie sesión en Mi Cuenta. Encuentra tu pedido en Mis Eventos. Selecciona imprimir boletos para poder descargarlos en formato PDF. Abre el PDF e imprime tus boletos.
¿Qué tan seguros son los boletos digitales de Ticketmaster?
Durante la presentación, Ana María Arroyo, directora general de Ticketmaster México, destacó este lunes que el nuevo boleto es seguro, 100 % digital y transferible.
¿Cómo validar boletos Ticketmaster digitales?
Paso 1: descarga la App Ticketmaster MX en tu dispositivo móvil. Paso 2: inicia sesión y encuentra tu boleto en la sección “Mis Eventos”. Paso 3: desde tu App o Wallet muestra el código de barras para que sea escaneado en la entrada.
¿Cómo enviar boletos Ticketmaster?
Ya sea que esté organizando el grupo o enviando un regalo, es muy fácil y rápido. Abre la aplicación Ticketmaster e inicia sesión en tu cuenta. Toca Mis eventos y selecciona el evento para ver tus entradas. Toca Transferir.
¿Cómo cambiar mi número de teléfono en Ticketmaster?
Para editar tu perfil, simplemente ingresa a Mi Ticketmaster y haz clic en Editar mi Perfil.
¿Cómo comunicar que se cancela un evento?
Trata de explicar claramente por qué tu evento no sigue. Puedes ser detallado o tan breve como lo creas correcto, pero dar una razón concreta ayudará a los asistentes a comprender mejor tu decisión.
¿Cuál es el tiempo máximo para poder realizar la anulacion de una entrada para un concierto una vez realizada la compra en una oficina de correos?
Esta tiene que ser al menos 72 horas laborables posteriores a la fecha de contratación.
¿Qué hacer si no te devuelven el dinero?
Buscar ayuda legal: Si la persona o entidad se niega a devolverte el dinero, es posible que necesites buscar ayuda legal. Puedes contactar a un abogado especializado en derecho comercial o deudas para que te asesore sobre las opciones legales disponibles para recuperar tu dinero, como demandas judiciales.
¿Cómo hacer que te devuelvan el dinero en Ticketmaster?
COMPRAS CENTROS TICKETMASTER
Para solicitar el reembolso en compras con tarjeta de crédito, deberá acudir el titular de la misma con la tarjeta que utilizo al momento de la compra, INE y los boletos a reembolsar.
Para solicitar el reembolso en compras con tarjeta de crédito, deberá acudir el titular de la misma con la tarjeta que utilizo al momento de la compra, INE y los boletos a reembolsar.
¿Cuál es el número de confirmación de compra Ticketmaster?
El número de confirmación es un código de 3 números que está al reverso de tu tarjeta, junto a tu firma.
¿Cuánto tiempo tengo para que me devuelvan el dinero?
Por otro lado, en caso que el producto salga defectuoso, la Ley establece que los consumidores tienen un plazo de hasta 6 meses para exigir el cambio, la devolución del dinero o la reparación.
¿Cómo vender entradas en Ticketmaster?
¿Cómo publico y vendo mis entradas con Ticketmaster? Inicia sesión en Mi Cuenta, haz clic en Mis Entradas y luego selecciona Ver Detalles junto a tu evento. Haz clic en el botón Vender*.
¿Cuántas entradas hay que dejar en taquilla?
A fin de agilizar su venta al público y evitar aglomeraciones, con carácter general las empresas habilitarán, al menos, 1 expendeduría o taquilla por cada 1.000 entradas o localidades que se pongan a la venta, reduciéndose en un 50% dicha proporción en aforos superiores a 3.000 personas.
¿Qué hacer si no me llegan mis boletos de Ticketmaster al correo?
En caso de que tus boletos hayan sido robados te pedimos que te pongas en contacto con nosotros a través del botón de ayuda dentro de la sección “Mis boletos” de tu cuenta Ticketmaster.
¿Cómo comprar boletos en Ticketmaster a meses sin intereses?
¿Puedo cambiar mi compra a meses sin intereses? Al seleccionar tus boletos, utiliza el filtro Tipos de boleto y selecciona la casilla con la promoción para ver los boletos elegibles.
¿Cómo saber si una compra se hizo a meses sin intereses?
La forma fácil de verificar, que efectivamente no te estén cobrando un poco más por hacer los pagos en plazos, es multiplicar la cantidad por el número de mensualidades: si es sin intereses deberá ser igual al costo del artículo de contado, de lo contrario te estarían cobrando algún tipo de interés.
También te puede interesar...