¿Cuánto gana un Brand Manager en España?

Pregunta de: Carlos C.
843 votos
Última edición: 30 junio 2023
El sueldo medio para el puesto de Brand Manager es de 48.293 € al año en España. La remuneración adicional media en efectivo para un puesto de Brand Manager en España es de 4790 €, que oscila entre 3067 € y 6762 €.

¿Cuánto gana un Brand Manager en Madrid?

El sueldo medio para el puesto de Brand Manager es de 56.426 € al año en Madrid.

¿Cuánto cobra un Brand Manager Junior?

El sueldo medio para el puesto de Junior Brand Manager es de 37.330 € al año en España.

¿Cuánto gana un Brand Manager en Barcelona?

El sueldo medio para el puesto de Brand Manager es de 50.488 € al año en Barcelona. La remuneración adicional media en efectivo para un puesto de Brand Manager en Barcelona es de 4674 €, que oscila entre 3466 € y 6934 €.

¿Cuánto cobra un manager de marketing en España?

El sueldo promedio de un Marketing Manager es EUR 62,219 por año en Madrid, España. La remuneración promedio de efectivo adicional para un Marketing Manager en Madrid, España es de EUR 9,834, con un rango de entre EUR 3,791 y EUR 17,502.hace 5 días

¿Qué puesto es Brand Manager?

El puesto de Brand Manager es una de las salidas profesionales de Marketing y Publicidad enfocado a la gestión de marca de una empresa. Para ello, normalmente se requiere una combinación de habilidades en diferentes áreas como: marketing, análisis de mercado, gestión de proyectos y branding entre otras.

¿Que estudiar para ser un Brand Manager?

Así, aunque la tradicional base formativa de un Gestor de Marca es la licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas, Bellas Artes, Comunicación Audiovisual o Periodismo, los postgrados en Comunicación e Imagen de Marca o Branding como el Máster Propio en Branding: creación y gestión de marca de la Universidad ...

¿Cuánto cobra un Brand Manager?

El sueldo medio para el puesto de Brand Manager es de 48.293 € al año en España. La remuneración adicional media en efectivo para un puesto de Brand Manager en España es de 4790 €, que oscila entre 3067 € y 6762 €.

¿Cuánto gana un Marketing Manager al mes?

El sueldo promedio de Marketing Manager es $169,429 por mes en México. La remuneración promedio de efectivo adicional para un Marketing Manager en México es de $133,601, con un rango de entre $59,720 y $268,765.hace 6 días

¿Qué es un Senior Brand Manager?

gestor de marcas m (mercadot.)

¿Cuánto cobra un manager en Zara?

El sueldo medio para el puesto de Manager es de 60.000 € al año en España. La remuneración adicional media en efectivo para un puesto de Manager en España es de 10.000 €, que oscila entre 5000 € y 15.000 €.

¿Cuánto gana un Brand Manager en Estados Unidos?

El salario brand manager promedio en Estados Unidos es de $86,507 al año o $41.59 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $62,046 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $126,930 al año.

¿Cuánto gana un director de marketing en Barcelona?

Sueldos para Marketing Director en Barcelona, España

El sueldo promedio de un Marketing Director es EUR 80.666 por año en Barcelona, España. La remuneración promedio de efectivo adicional para un Marketing Director en Barcelona, España es de EUR 10.646, con un rango de entre EUR 5.517 y EUR 21.741.

¿Cuánto gana un marketing en Madrid?

La remuneración promedio de efectivo adicional para un Marketing en Madrid, España es de EUR 3.112, con un rango de entre EUR 2.263 y EUR 8.114. Las estimaciones de sueldos se basan en 610 sueldos enviados anónimamente a Glassdoor por empleados con el cargo de Marketing en Madrid, España.

¿Cuánto cobra un analista de marketing en España?

¿Cuánto gana un Analista de marketing en España? El salario analista de marketing promedio en España es de € 25.000 al año o € 12,82 por hora.

¿Qué es una Master Brand?

Una Masterbrand, branded house o marca maestra, es una marca matriz que sirve como principal punto de partida para el resto de los productos. El masterbranding es uno de los modelos de la arquitectura de marca; tiene como objetivo vincular las lineas de producto de una empresa.

¿Cuántos tipos de manager hay?

Algunos de los tipos de management más mencionados en artículos son:
  • Management delegado.
  • Management participativo.
  • Management direccional.
  • Management persuasivo.

¿Qué es un brand Leader?

Un Brand Leader es un soñador, visionario y constructor de negocios que a través de la oportunidad Flash Mobile y ACN la hace su vehículo para dirigirse hacia la realización de sus metas y proyectos económicos.

¿Cómo se llama el especialista en branding?

El especialista en branding es un profesional dedicado a la construcción y gestión de la identidad de una marca. Su objetivo principal es definir y comunicar los valores, la personalidad y la propuesta única de la marca, con el fin de generar una conexión significativa con los consumidores.

¿Qué hace un Brander?

Un Brander es un profesional dedicado a la creación y gestión de marcas, que tiene como objetivo crear un significado poderoso a una marca para mejorar la competitividad de una compañía. La Marca en el corazón, el producto en el mercado.

¿Cuánto gana un Brand Ambassador?

Sueldos para el puesto de Brand Ambassador en España

La remuneración adicional media en efectivo para un puesto de Brand Ambassador en España es de 12.853 €, que oscila entre 9155 € y 17.462 €.

¿Cuánto gana de media un profesional de Trade Marketing?

La remuneración adicional media en efectivo para un puesto de Trade Marketing en España es de 3427 €, que oscila entre 1592 € y 5500 €. Las estimaciones de sueldos se basan en 66 sueldos compartidos de forma anónima con Glassdoor por empleados con el puesto de Trade Marketing en España.

¿Cuánto cobra un Senior Consultant en España?

Sueldos para el puesto de Senior Consultant en España

La remuneración adicional media en efectivo para un puesto de Senior Consultant en España es de 4050 €, que oscila entre 3032 € y 6000 €.

¿Cuánto gana un director de marketing digital?

El salario director marketing digital promedio en España es de € 45.000 al año o € 23,08 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de € 37.500 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta € 55.000 al año.

¿Cuánto se le paga a un especialista en marketing digital?

2. Cuánto gana un/a Especialista PPC en España. El sueldo en España varía entre los 22.000 y 28.000 para profesionales de 1 a 3 años de experiencia, 28.000 a 36.000 con una experiencia de 3 a 5 años y 36.000 a 42.000 con 5 o más años de experiencia.

¿Cuáles son las funciones de un jefe de marketing?

¿Qué es un responsable de marketing? Un responsable de marketing es un gestor de proyectos que supervisa los proyectos relacionados con las campañas de marketing. Los responsables de marketing supervisan tanto a las personas que trabajan en los proyectos de marketing como los propios proyectos.
También te puede interesar...

¿Qué tipos de trabajo hay en la construcción?

Profesiones de Construcción y edificación
  • Arquitecto.
  • Carpintero.
  • Ingeniero civil.
  • Técnico de impermeabilización.
  • Delineante.
  • Mecánico de maquinaria de construcción.
  • Asistente topografía.
  • Operador de máquinas para trabajar la madera.

¿Qué entendemos por arbitraje?

El arbitraje es un medio de resolución de conflictos mediante el cual las partes deciden someter a la decisión de uno o varios árbitros un conflicto, que han de ser profesionales cualificados en la materia objeto del conflicto, renunciando a acudir a los juzgados y tribunales ordinarios.

¿Cuál es la Antena Parabolica más grande del mundo?

Llamada Estación del Espacio Profundo 53 (DSS-53, por sus siglas en inglés), esta antena de 34 metros de diámetro es parte de la Red del Espacio Profundo (DSN, por sus siglas en inglés) de la NASA.

¿Qué es una mala gestión administrativa?

Actuación de instituciones y órganos de la Unión en la que se advierten medidas deficientes que se derivan de la aplicación inadecuada de una norma, tales como irregularidades administrativas, omisiones, abusos de autoridad, negligencia, procedimientos ilícitos, agravios comparativos, incompetencia, discriminación, ...

¿Qué tipos de espacios hay en la narración?

TIPOS DE ESPACIO.
  • - ESPACIO UTILITARIO O SENCILLO. Es el más frecuente: se configura un marco para que los personajes se puedan mover en él.
  • - ESPACIO SIMBÓLICO. Tiene un significado añadido.
  • -ESPACIO IRRELEVANTE.
  • - ESPACIO IRÓNICO.
  • ESPACIOS REALES O FICTICIOS.
  • ESPACIOS ABIERTOS O CERRADOS.